Encontrá los hoteles con hidromasaje que más te gusten.
Mirá nuestra selección de hoteles con hidromasaje geniales en Beroun.
El Hotel Karlštejn está situado en un lugar elevado, a 100 metros de la plaza principal de Karlštejn y a 50 metros del castillo de esta localidad.
Stodola-soukromý apartmán pro dva s venkovní vířivkou está ubicado en Karlštejn y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza, un bar, wifi gratis y vista al jardín.
El Romantic Hotel Mlýn Karlstejn ocupa un antiguo molino de agua reformado junto al río Berounka, en Karlstejn, y ofrece un ambiente romántico en un entorno tranquilo.
Hotel Panská Zahrada está ubicado en Dobřichovice, a 23 km de Castillo Vysehrad, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y un restaurante.
Tee-pee u Honzíka está ubicado en Zbečno y ofrece alojamiento con una terraza, wifi gratis y vista al jardín.
Palace Inn está ubicado en Jíloviště, a 19 km de Castillo Vysehrad, y ofrece alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
El Hotel Golf alberga un centro de spa y está ubicado en el distrito 5 de Praga, a 15 minutos en auto del centro de la ciudad y justo al lado del Golf Club Praha y del parque Košíře-Motol.
Vista Resort & Club está ubicado en Praga, a 6 km de Castillo de Praga, y tiene alojamiento con un gimnasio, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Ubytování U Synagogy Dobříš está ubicado en Dobříš y ofrece alojamiento con terraza o patio, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de bicicletas gratis y salón compartido.
Royal Apartmány ofrece alojamiento con restaurante, un jardín, salón compartido y una terraza. Castillo Vysehrad queda a 40 km de distancia.

Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con hidromasaje en Beroun
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con hidromasaje en Karlštejn
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con hidromasaje en Karlštejn
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con hidromasaje en Nižbor
Popular entre los huéspedes que buscan hoteles con hidromasaje en Karlštejn