Encuentra posadas ideales para ti
Encuentra nuestra selección de posadas geniales en Chakvi
Establecido en Chakvi, a 4 minutos a pie de Tsikhisdziri Beach, Eniseli ofrece hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Establecido en Shekhvetili, a 3 minutos a pie de Shekvetili Beach, Hotel Forest Fairy ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Establecido en Chakvi, a 4 minutos a pie de Chakvi Beach, Wonderland ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Situado en Batumi, a 16 minutos a pie de Makhinjauri Beach, Boutique Hotel Sleep and Wine cuenta con hospedaje con bicis gratuitas, estacionamiento privado de cortesía, una alberca al aire libre y un...
Establecido en Batumi, a 1.9 km de Makhinjauri Beach, Veranda White House ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Hotel "Sakvareli Sahli" Любимый дом tiene una alberca al aire libre por temporada, jardín, un salón compartido y restaurante en Tsikhisdziri.
Establecido en Batumi, a 8 minutos a pie de Makhinjauri Beach, House at the Sea ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
Ubicado en Batumi, a 4 minutos a pie de Batumi Beach, Sweet Home at Ninoshvili 3 dispone de vistas a la ciudad. El establecimiento está cerca de Europe Square, The Neptun Fountain y Alphabet Tower.
Establecido en Batumi, a 13 minutos a pie de Batumi Beach, HOTEL Dadu ofrece hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y un bar.
El Lily Pearls Inn se encuentra en Kobuleti, a 200 metros de la playa de Kobuleti, y ofrece alojamiento con jardín, aparcamiento privado gratuito, salón compartido y terraza.
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Chakvi
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Chakvi
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Chakvi
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Batumi