Ubicado en Mogwase, a 47 km de Royal Bafokeng Stadium, Valley View Guest House tiene hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un gimnasio y un jardín. Entre sus diversas instalaciones se encuentran una terraza, un restaurante, además de un bar. El hospedaje es para no fumadores y está situado a 18 km de Valley of Waves. En la casa de huéspedes, todas las habitaciones vienen con aire acondicionado y un baño privado. Black Rhino Game Reserve está a 48 km desde Valley View Guest House, mientras que Gary Player Golf Course está a 18 km de distancia. El aeropuerto de Lanseria International está a 133 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Restaurantes
- in property
- Abierto paraCena
- AmbienteFamiliar
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Valley View Guest House tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Se solicita un depósito contra daños de ZAR 500 al llegar. Se cobrará mediante transferencia bancaria. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.