Uvongo Cabanas 13B queda aproximadamente a 4 minutos a pie de St Michaels Beach y ofrece alojamiento con vista al mar y balcón. El departamento está ubicado a 20 km de Port Shepstone Country Club y a 35 km de Umtamvuna Nature Reserve. El departamento, que cuenta, ofrece 3 dormitorios, cocina y 2 baños. Se ofrece televisión de pantalla plana. El departamento está a 10 km de Mbumbazi Nature Reserve y Southbroom Golf Club está a 14 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Margate, a 7 km del alojamiento.

La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Lo mejor de la propiedad

La mejor ubicación. Los viajeros recientes le dan una puntuación alta (9,5)

Estacionamiento gratis disponible en la propiedad


Disponibilidad

Seleccioná las fechas para ver la disponibilidad y los precios de este alojamiento.

Tipo de alojamiento
Cantidad de huéspedes
 
Dormitorio 1
1 cama doble
Dormitorio 2
2 camas individuales
Dormitorio 3
2 camas individuales
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.

Comentarios de los huéspedes

Categorías:

Personal
Instalaciones y servicios
Limpieza
Confort
Relación calidad - precio
Ubicación

Elegí temas para ver comentarios relacionados:

A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:

  • Leigh
    Sudáfrica Sudáfrica
    Absolutely loved this Unit. The views were out of this world. Saw so many dolphins and whales. The unit was so comfortable with a lekker stoep and a nice braai area. The unit had everything you could need and more. Great open, modern concept....
  • Saskia
    Sudáfrica Sudáfrica
    What an amazing stay. The most beautiful view. Very clean and relaxing decor.

Puntaje de calidad

Booking.com le asignó a este alojamiento un puntaje de calidad de 3 sobre 5. Se tuvieron en cuenta distintos factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación y los servicios.

Info del anfitrión

Puntaje de comentarios de la empresa: 8,2Según 2.204 comentarios de 209 propiedades
209 propiedades gestionadas

Información del alojamiento

Uvongo Cabanas 13B have a R600 admin fee and a R1000 refundable breakage deposit that is not included in the rate per night and is a first-floor self-catering apartment located in the secure Uvongo Cabanas complex, just a short distance from Uvongo Beach and local attractions. The apartment boasts beautiful sea views, and guests have direct beach access from the complex. This apartment accommodates up to 6 guests and comprises 3 bedrooms and 2 bathrooms. The first bedroom is furnished with a double bed and features an en-suite bathroom fitted with a shower. The second and third bedrooms each contain 2 single beds and share a bathroom fitted with a shower. Linen and bath towels are provided. The unit features a well-equipped kitchen that includes a stove, oven, microwave, kettle, toaster, fridge-freezer, and a breakfast bar with stools. The lounge offers comfortable seating and a flat-screen TV with an Openview decoder. Sliding doors open onto a patio with outdoor seating and a built-in braai, offering stunning sea views. The complex provides secure parking and is located within 6 km of the Hibiscus Mall, restaurants, and a short drive from other facilities in the Margate and Shelly Beach area.

Idioma que se habla

Inglés

Alrededores del alojamiento

Leer antes de reservar

Uvongo Cabanas 13B acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
De 15:00 a 18:30
Tenés que indicarle al alojamiento con anticipación en qué horario vas a llegar.
Salida
De 08:00 a 09:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de ZAR 1.000. El alojamiento lo cobra 14 días antes del check-in. Son aproximadamente US$58. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve dentro de los 14 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante transferencia bancaria. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Camas para niños

Políticas de menores

Se pueden hospedar niños de todas las edades.

Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.

Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.

Políticas de camas adicionales y cunas

No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.

Sin restricción de edad
No hay restricciones de edad para hacer el check-in
Tarjetas aceptadas en esta propiedad
VisaMastercardMaestroBankcard No se acepta efectivo
Política de fumadores
No está permitido fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
No se admiten.

A tener en cuenta

Información importante sobre el alojamiento

Informá a Uvongo Cabanas 13B con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.

Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.

En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.

Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes menores de 18 años solo pueden hacer el check-in si están acompañados por su padre, madre o tutor legal.

Se solicita un depósito contra daños de ZAR 1.000. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve dentro de los 14 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante transferencia bancaria. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.