Lo mejor de la propiedad
El The Kraal B&B se encuentra en Addo y ofrece jardines y un pub popular. Este hotel, construido en 1844, conserva su encanto colonial y sirve de puerta de entrada al parque nacional de elefantes de Addo, situado a solo 15 km. El alojamiento está rodeado por los verdes huertos de Addo y aunque nuestro B&B está situado a las afueras de Addo, todavía se escucha el ritmo africano procedente de la localidad. La mayoría de nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción. El baño incluye ducha, artículos de aseo básicos y secador de pelo. Nuestras acogedoras habitaciones, así como nuestras habitaciones de lujo están situadas dentro del hotel, mientras que nuestras habitaciones compartidas y habitaciones semi-autoestable están situadas en el exterior del hotel. El Kraal sirve el desayuno en el comedor, mientras que el pub es uno de los favoritos de los lugareños y visitantes. Los huéspedes pueden relajarse en la cómoda sala de TV, mientras que hay espacio al aire libre para que los niños jueguen. El Kraal B&B también ofrece servicio de transfer y varias actividades por un adicional. Además, hay wifi gratis. El aeropuerto internacional de Port Elizabeth está a 58 km y Grahamstown, a 1 hora y 30 minutos en auto.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Traslados (aeropuerto)
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Tipo de cocinaPizza • Parrilla • Local • Parrilla • Sudafricana
- Abierto paraDesayuno • Almuerzo • Cena • Cocktails
- AmbienteFamiliar • Tradicional
Servicios de The Kraal Addo
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Restaurante
- Traslados (aeropuerto)
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Bar
- Desayuno
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Para garantizar la reserva es necesario abonar un pago por adelantado mediante transferencia bancaria. Una vez hecha la reserva, el hotel facilitará la información necesaria.
Informá a The Kraal Addo con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En este momento, esta región está atravesando un periodo de sequía importante. Tené en cuenta que algunos alojamientos deben cumplir con las restricciones locales impuestas sobre el consumo de agua.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento suspendió temporalmente su servicio de traslado.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.