The Garden Den, un alojamiento con un jardín, está establecido en Nelspruit, a 2.2 km de Nelspruit Nature Reserve, a 3.9 km de Nelspruit Railway Station, así como a 7.5 km de Nelspruit Golf Club. El hospedaje climatizado se encuentra a 7.9 km de Mbombela Stadium, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento.
El departamento con patio y vista al jardín cuenta con 2 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y horno, y 1 baño con regadera. Dispone de toallas y ropa de cama.
Blue Moon Nelspruit está a 17 km desde el departamento, mientras que Barberton Game Reserve está a 19 km de distancia. El aeropuerto de Kruger Mpumalanga International está a 26 km de distancia.
“Loved the house and easy access. Very clean and easy to find. would highly recommend it.”
Buyani
Botsuana
“The Garden Den is exceptional. Very clean, conveniently located. Very safe and secure. And the host is the best, very supportive and she communicates promptly. 10/10.”
N
Ndmiso
Sudáfrica
“Strong wifi signal, cleanliness, easy way to the garden and cosy space.
The owner is proactive, and attends to your requests promptly.”
Información sobre el anfitrión
9.3
9.3
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Welcome to The Garden Den — a private 2-room garden flat in Nelspruit, just 700m from Mediclinic and close to shops, schools, and local events.
Sleeps up to 4 with one queen bed and two single beds. Includes a kitchen, smart TV, Wi-Fi, bath + shower, and a private entrance with parking.
From business to leisure, medical visits to quick stopovers, The Garden Den is your perfectly positioned base in Nelspruit.
Guest access:
Guests will enjoy private access to the entire garden flat. A lockbox is available for easy, flexible self check-in at any time. You'll have your own private entrance separate from the main house. A dedicated parking space is provided on the property.
There is also access to a private garage for added security and convenience.
Everything is set up to ensure a smooth and hassle- free stay from the moment you arrive.
Idiomas: Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
The Garden Den acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
Desde las 15:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 09:30 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Política de daños
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ZAR 1,000 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Mascotas
Se admiten a petición. Se pueden aplicar cargos.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
Informa al The Garden Den tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ZAR 1,000 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.