Somer Place B&B está ubicado en Somerset West y ofrece alojamiento con vistas al jardín, una pileta al aire libre, un jardín, salón compartido, una terraza y parrilla. El bed and breakfast cuenta con wifi y estacionamiento privado sin cargo. Cada unidad tiene un baño privado, ducha, aire acondicionado, televisión de pantalla plana y heladera. También hay un microondas, minibar y pava. Se sirve desayuno, que incluye opciones de desayuno buffet, a la carta y continental. Somer Place B&B está a 5,6 km de Club de golf Heidelberg y Universidad de Stellenbosch está a 19 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Cape Town, a 30 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Reino UnidoAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay cunas disponibles en este alojamiento.
Todas las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
En este momento, esta región está atravesando un periodo de sequía importante. Tené en cuenta que algunos alojamientos deben cumplir con las restricciones locales impuestas sobre el consumo de agua.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.