Ofreciendo hospedaje climatizado con un patio, Kosi Bay Lake House está establecido en KwaMazambane. La casa vacacional cuenta con alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Ubicado en Manguzi, Chinderera Eco Lodge tiene WiFi gratis, y sus huéspedes pueden disfrutar de un jardín, un salón compartido y una terraza. Un balcón con vista al jardín se ofrece en cada unidad.
El Kosi Bay Lodge ofrece alojamiento en Manguzi, a 6 minutos a pie del lago Kosi, a 13 km de la reserva forestal de Manguzi y a 76 km de la reserva Ndumo Game Reserve.
Ofreciendo una alberca al aire libre, un restaurante así como un bar, Lodge Umusa está establecido en KwaMazambane, a 1.2 km de iSimangaliso Wetland Park.
Contando con vista al jardín, Kingfisher Bush Lodge en Enkovukeni cuenta con hospedaje, una alberca al aire libre, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. Hay WiFi gratis disponible.
Contando con hospedaje climatizado con un patio, Kosy place está ubicado en KwaMazambane. La casa vacacional tiene alberca privada, jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Establecido en Manguzi, en la región de KwaZulu-Natal, Emakhabeleni Bed & Breakfast ofrece hospedaje con estacionamiento privado de cortesía. También se ofrece un refrigerador y una tetera.
Establecido en Manguzi, a 14 km de iSimangaliso Wetland Park y a 42 km de Lake Sibaya, Onothweni Lodge ofrece hospedaje con acceso a un jardín con una terraza.
El Kosi Forest Lodge está emplazado en una zona apartada privada en el tranquilo bosque de arena junto al sistema de lagos Kosi, ubicado en el parque de Isimangaliso, Patrimonio de la Humanidad.
Ubicado en Manguzi, a 18 km de iSimangaliso Wetland Park, Bear Haven Lodge tiene hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
De cara frente a la playa, Thengane Lodge West ofrece hospedaje de 3 estrellas en Phelandaba, y cuenta con una alberca al aire libre, jardín y zona de playa privada.
Nuevo en Booking.com
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.