- Todo el alojamiento es para vos
- 321 m² superficie
- Cocina
- Lavarropas
- Wifi gratis
- Terraza
- Bañera
- Habitaciones para no fumadores
Red River Valley by Host Agents está ubicado en Rooiels, a 22 km de Arabella Country Estate, y ofrece alojamiento con hidromasaje. La casa ofrece wifi gratis y patio. La casa ofrece 3 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, televisión de pantalla plana, comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vista a la pileta. La casa está a 27 km de Club de golf de Kleinmond y Club de golf Heidelberg está a 39 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Cape Town, a 61 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
Puntaje de calidad

Gestionado por Host Agents
Información de la empresa
Información del alojamiento
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.


A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
En este momento, esta región está atravesando un periodo de sequía importante. Tené en cuenta que algunos alojamientos deben cumplir con las restricciones locales impuestas sobre el consumo de agua.
Se solicita un depósito contra daños de ZAR 5.000. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante transferencia bancaria. Se te devuelve dentro de los 14 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante transferencia bancaria. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.