Dar Amane Guest House está ubicado a 16 km de Mac-Mac Falls y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu comodidad.
El Westlodge B&B está situado en una casa victoriana junto a la ruta Panorama y cuenta con un jardín de rosas. Se encuentra en Graskop, a solo 8 km de las cataratas de Lisboa y de la ventana de Dios.
El Graskop Hotel ofrece alojamiento en el centro de Graskop. Sirve desayunos y cenas opcionales en el comedor y se halla a 2 minutos en auto del ascensor de la garganta de Graskop.
El Zur Alten Mine está situado a 5 km a las afueras de Graskop. Los huéspedes pueden pasear por los jardines alrededor de la presa y caminar hasta la antigua mina.
El Laguna Lodge ofrece wifi gratis en todas las instalaciones y se encuentra en Graskop, a poca distancia a pie de restaurantes y del centro de la ciudad. Hay estacionamiento privado gratuito.
Quaint Luxury Villas, ubicado en Graskop, a 15 km de Mac-Mac Falls y a 28 km de Sabie Country Club, ofrece alojamiento con wifi gratis y un jardín con una terraza y vistas a la montaña.
Angels View Hotel está ubicado en Graskop, a 18 km de Mac-Mac Falls, y tiene alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y salón compartido.
Paradise View Guesthouse, ubicado en Graskop, en la región de Mpumalanga, a 16 km de Mac-Mac Falls, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento privado gratis.
El A Pilgrims Rest ofrece alojamiento con wifi gratis en Graskop. El telecabina de Graskop Gorge está a poca distancia en auto del alojamiento. Hay estacionamiento privado gratuito.
El Autumn Breeze Manor Guest House se encuentra en Graskop, a poca distancia a pie de restaurantes y tiendas y a 10 minutos en auto de la Ventana de Dios.
Panorama Boutique Guest House está ubicado en Graskop, a 16 km de Mac-Mac Falls, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Lush está ubicado en Graskop, a 16 km de Mac-Mac Falls, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y parrilla.
Lincoln Moon Guesthouse está ubicado en Graskop, en la región de Mpumalanga, y tiene patio. El departamento tiene jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
The Elements está ubicado en Graskop, a 16 km de Mac-Mac Falls y a 29 km de Sabie Country Club. Ofrece alojamiento con un jardín y wifi gratis, además de estacionamiento privado gratis.
Blyde Lodge, ubicado en Graskop, a 16 km de Mac-Mac Falls y a 28 km de Sabie Country Club, ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, una pileta al aire libre y un jardín.
El Log Cabin Village está situado en la encantadora localidad de Graskop, en la Ruta Panorama y a 15 minutos en auto del cañón del río Blyde. Los chalets tienen terraza privada y cocina bien equipada....
Located on the Berlyn Farm in the Blyde River Canyon, Thaba Tsweni offers self-catering chalets with private gardens and barbecue facilities. The Berlin Waterfalls are only 1 km away.
Cozy Box Haus está ubicado en Graskop, a 16 km de Mac-Mac Falls, y tiene alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, una terraza y parrilla.
Beach Island Graskop ofrece alojamiento con restaurante, una pileta al aire libre, un jardín y zona de playa privada. Mac-Mac Falls queda a 16 km de distancia.
El Rustique está situado en Graskop y ofrece habitaciones con baño y un jardín amplio. Se encuentra a poca distancia a pie de varios restaurantes y tiendas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.