Puntos fuertes del alojamiento
El Rabbit Hole Hotel cuenta con un patio de ladrillo de estilo rústico amueblado y ofrece alojamientos con entrada privada. También tiene terraza y zona de salón cubierta. La Cuna de la Humanidad está a 5 km. Las habitaciones están decoradas de forma individual y disponen de conexión WiFi gratuita, zona de estar, TV, sofá y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Todos los días se sirve un desayuno buffet con productos locales en el comedor decorado en estilo tradicional. A 5 minutos a pie hay varias cafeterías, restaurantes y bares. El bar sirve una gran selección de vinos y aperitivos. La zona de salón tiene chimenea, librería y TV vía satélite. En los alrededores se puede practicar natación, senderismo, pesca y escalada en roca. La reserva natural municipal de Blougat y la reserva de caza de Krugersdorp se encuentran a 10 minutos en coche. El aeropuerto internacional Tambo se halla a 60 minutos en coche. El establecimiento organiza un servicio de enlace con el aeropuerto, bajo petición, y proporciona aparcamiento privado gratuito.
A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9,1 para viajes de dos personas.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Lo que más gustó a quienes se alojaron aquí

Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
Sudáfrica
BotsuanaAlrededores del hotel
Servicios de Rabbit Hole Hotel
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Adaptado personas de movilidad reducida
- Bar
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 15 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.





A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informa a Rabbit Hole Hotel con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.