Establecido en Tygerberg Hills, a 17 km de Cape Town International Convention Centre, Maglovir 5 ROOMS BULK ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza. Ubicado aproximadamente a 19 km de Robben Island Ferry, la casa de huéspedes con WiFi gratis también se encuentra a 20 km de distancia de V&A Waterfront. El hospedaje cuenta con una cocina compartida, servicio a la habitación y cambio de divisas para sus huéspedes. En la casa de huéspedes las habitaciones cuentan con aire acondicionado, un armario, un balcón con vista a la montaña, un baño privado, una TV de pantalla plana, ropa de cama y toallas. Las unidades proveerán a sus huéspedes un refrigerador. Maglovir 5 ROOMS BULK ofrece un área para parrilladas. Kirstenbosch National Botanical Garden está a 24 km desde el hospedaje, mientras que Table Mountain está a 25 km de distancia. El aeropuerto de Cape Town International está a 8 km de distancia, y la propiedad ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- Traslados de aeropuerto
- Estacionamiento gratis
- Room service
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Información sobre el anfitrión
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Inglés,FrancésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
No se puede hacer ruido de 23:00:00 a 07:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ZAR 1,000 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.