Ofreciendo un jardín y una cancha de tenis, Flamingo Haven ofrece hospedaje en Hermanus con WiFi gratis y vistas al jardín. Este hospedaje ofrece acceso a mesa de billar, mesa de ping pong y estacionamiento privado de cortesía. La casa vacacional con balcón y vista a la alberca tiene 5 habitaciones, una sala, TV de pantalla plana, una cocina equipada con refrigerador y lavavajillas, y 3 baños con tina. Este hospedaje ofrece toallas y ropa de cama. Una terraza solárium está disponible en la estancia, y muy cerca de la casa vacacional se puede practicar pesca. Hawston Beach está a 5 minutos a pie desde Flamingo Haven, mientras que Mt Hebron Nature Reserve está a 18 km de distancia. El aeropuerto de Cape Town International está a 95 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Allan
Sudáfrica
“The house is spacious and offers all amenities that you would need.” - Mike
Sudáfrica
“Large roomy, well equipped house with great living areas and bedrooms.”
Gestionado por MVM Products SA CC
Información del alojamiento
Información de la zona
Idiomas que se hablan
InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Informa al Flamingo Haven tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
En este momento, esta región está atravesando un periodo de sequía. Ten en cuenta que algunos alojamientos están sujetos a restricciones locales de consumo de agua.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta ZAR 1,000 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.