Eden On The Bay 108 by Host Agents, un alojamiento con un salón compartido y una terraza, está situado en Bloubergstrand, a 3 minutos a pie de Blouberg Beach, 20 km de Cape Town International Convention Centre, así como a 22 km de Robben Island Ferry. Este departamento tiene hospedaje con balcón. Con WiFi gratis, este departamento cuenta con una televisión con canales satelitales, una lavadora y una cocina con refrigerador y lavavajillas. Ofrece toallas y ropa de cama. En el departamento se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje. V&A Waterfront está a 23 km desde Eden On The Bay 108 by Host Agents, mientras que Table Mountain está a 28 km de distancia. El aeropuerto de Cape Town International está a 27 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Puntuación de calidad

Gestionado por Host Agents
Información de la empresa
Información del alojamiento
Idiomas que se hablan
Afrikáans,InglésAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.


Ten en cuenta
El pago debe hacerse por transferencia bancaria antes de tu llegada. El alojamiento te contactará después de reservar para darte instrucciones.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
En este momento, esta región está atravesando un periodo de sequía. Ten en cuenta que algunos alojamientos están sujetos a restricciones locales de consumo de agua.
Se solicita un depósito contra daños de ZAR 2,000. El alojamiento realizará el cargo días antes de la llegada. Se cobrará mediante transferencia bancaria. Se te reembolsa dentro de los 14 días posteriores al check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante transferencia bancaria una vez revisado el alojamiento.