Die Stal se encuentra a solo 11 km de Worcester Golf Club y ofrece alojamiento en Worcester con jardín y terraza, además de servicio de habitaciones. Dispone de vistas al jardín y wifi gratis en todo el alojamiento.
El apartamento tiene 1 dormitorio, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, zona de cocina totalmente equipada y patio con vistas a la montaña.
Hay zona de juegos infantil y barbacoa en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo y ciclismo.
Fonteintjiesberg Nature Reserve está a 31 km del alojamiento, y Robertson Golf Club está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Cape Town) está a 107 km.
“Yes, it was easy to collect the keys with the lock box.”
Hearn
Sudáfrica
“I loved the decor, quality bedding, restorative beauty of nature.”
E
Elke
Sudáfrica
“It was amazing and the place is beautifully furnished and the beds are super comfortable!!! Such a great spot, we will definitely be back again!”
Ashley
Vietnam
“The rooms were very well designed and laid out. Looked like home magazine cover photo. Kitchen was very well equipped with everything you need and more which was great! Hosts were quick to respond and super friendly.”
Michelle
Sudáfrica
“The overall aesthetic look is gorgeous. The use of wood, black metal and white brings the whole look together. It is very peaceful. Loved that you could open the sliding doors to have the feel of outside inside. The fireplace in the main bedroom...”
Annemiek
Países Bajos
“The quietness, beautiful design/ interior, and the beautiful view”
C
Christopher
Sudáfrica
“A very large comfortable cottage with everything you need. A good base for travelling around the Worcester area and surrounds.”
Ingrid
Sudáfrica
“The cottage was beautifully decorated and super comfortable.”
Guy
Sudáfrica
“Good value for money and a great place to stay. Would stay again”
נועם
Sudáfrica
“Very peaceful with great views and quaint interior”
Calidad
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 4 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Die Stal acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Entrada
De las 14:00 a las 20:00
Tienes que decirle al alojamiento con antelación a qué hora vas a llegar.
Salida
De las 6:00 a las 10:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción que quieres reservar.
Camas para niños
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.
No hay restricción por edad
No hay edad mínima para el check-in
Pagos mediante Booking.com
Booking.com gestiona el pago de tu estancia en nombre del alojamiento, pero asegúrate de llevar efectivo para poder abonar cualquier gasto adicional una vez estés allí.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Mascotas
No se admiten.
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informa a Die Stal con antelación de tu hora prevista de llegada. Para ello, puedes utilizar el apartado de peticiones especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con el alojamiento. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.