Establecido en Gqeberha, dentro de una distancia de 6.9 km de Nelson Mandela Bay Stadium y a 8.8 km de Port Elizabeth Golf Club, Baytul Aafiyah ofrece hospedaje con un jardín y WiFi gratis, así como estacionamiento privado de cortesía para huéspedes con automóvil. El establecimiento está aproximadamente a 14 km de Walmer Country Club, a 15 km de The Boardwalk y a 19 km de Sardinia Bay Golf Club. El hospedaje es para no fumadores y está ubicado a 14 km de Little Walmer Golf Club.
En la casa de huéspedes las habitaciones cuentan con aire acondicionado, un escritorio, una TV de pantalla plana, un baño privado, ropa de cama, toallas y una terraza con vista al jardín. Todas las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador.
Prince Alfred's Guard Memorial está a 10 km desde Baytul Aafiyah, mientras que No 7 Castle Hill Museum está a 11 km de distancia. El aeropuerto de Chief Dawid Stuurman International está a 14 km del hospedaje.
“The bedrooms are so modern and comfortable. It’s clean and just so tranquil once you enter the facility”
Anfitrión: Mariam Ahmed
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Mariam Ahmed
Our guesthouse offers a delightful blend of comfort and charm, making it the ideal choice for both business and leisure travelers. each room is well kept, tastefully furnished, and designed to create a relaxing atmosphere. With warm hospitality, convenient amenities, and a welcoming environment, we ensure every guest enjoys a truly memorable stay.
Our guesthouse is set in a warm and friendly neighborhood, right across from the local masjid -making it a peaceful and welcoming place to stay . guests will enjoy the calm atmosphere while being just a short walk or drive from a few nearby eating places ,perfect for grabbing a quick bite or enjoying a relaxed meal . the community is safe , family friendly , and ideal for guests looking for both comfort and convenience during their stay.
Idiomas: Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Baytul Aafiyah acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 17:00
Check-out
De las 11:00 a las 12:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de ZAR 500 al llegar. Son aproximadamente US$28. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Mascotas
No se admiten mascotas.
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Se solicita un depósito contra daños de ZAR 500 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.