Contando con vistas al jardín, 30 on Tidewaters ofrece hospedaje con una terraza y patio, y se ubica aproximadamente a 3.2 km de Gonubie Golf Club. Ubicado a 2.9 km de Gonubie Beach, el hospedaje tiene un jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Conduciendo a un balcón, el departamento cuenta con 1 habitación. La cocineta viene equipada con un refrigerador, un horno de microondas y una estufa, y hay una regadera con artículos de tocador complementarios y una secadora de cabello.
East London Golf Club South Africa está a 16 km desde el departamento, mientras que East London Museum está a 16 km de distancia. El aeropuerto de East London está a 25 km de distancia, y el establecimiento ofrece servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional.
Booking.com ha puntuado la calidad de este alojamiento con un 3 sobre 5, teniendo en cuenta factores como las instalaciones, el tamaño, la ubicación o los servicios prestados.
Anfitrión: Lana
10
10
Puntuación del anfitrión
Puntuación del anfitrión
Lana
Nestled in the idyllic coastal town of Gonubie, 30 on Tidewaters is a lovely self-catering cottage perfect for a couple, solo explorers or business travellers, and it is ideal for guests seeking a secluded holiday. Accommodation is located on the owner’s property but guests have access to their own facilities as well as a private entrance.
This lovely open-plan cottage can accommodate 2 guests and comprises a bedroom and a bathroom. The bedroom area is furnished with a king-size bed and a TV with Netflix and features an en-suite bathroom fitted with a shower, toilet, and washbasin. Quality linen is provided.
The kitchen is equipped with a 2-plate gas stove, microwave, fridge-freezer, tea- and coffee-making facilities and cutlery and crockery. The kitchen has a breakfast bar with 2 chairs. Free Wi-Fi ensures that staying connected is a breeze.
The living area opens up onto a covered verandah, which features a built-in braai and a dining area suitable for an al fresco dining experience. For those looking to explore the area, fishing, various restaurants and shops are within easy reach.
Idiomas: Afrikáans,Inglés
Alrededores del alojamiento
Reglamento
30 on Tidewaters acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 14:00 a las 20:00
Tendrás que avisarle al alojamiento a qué hora vas a llegar con anticipación.
Check-out
De las 10:00 a las 11:00
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
0 - 2 años
Cuna a petición
Gratis
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Sin restricción de edad
No hay edad mínima para el check-in
Fumadores / No fumadores
No se puede fumar.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
Horario de descanso
Los huéspedes no deben hacer ruido entre las 23:00 y las 06:00.
Mascotas
No se admiten mascotas.
Ten en cuenta
Lo que debes saber si te hospedarás aquí
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.