Establecido en Peje, a 16 km de Visoki Dečani Monastery, Plis Room - Old Bazaar ofrece hospedaje climatizadas y un salón compartido. WiFi gratis está disponible y el estacionamiento privado se puede acordar con un cargo adicional.
En el hostal, las habitaciones están equipadas con un escritorio. Contando con un baño compartido con bidé y una secadora de cabello, las habitaciones en Plis Room - Old Bazaar también tienen vista a la ciudad. En el hospedaje, las habitaciones están equipadas con ropa de cama y toallas.
Mirusha Waterfalls está a 37 km desde Plis Room - Old Bazaar, mientras que Ethnological Museum Peja está a 6 minutos a pie de distancia. El aeropuerto de Pristina International está a 69 km del hospedaje.
“Sehr zentrale Lage, bequeme Betten. Uns hat es an nichts gefehlt.
Check-in per Schlüsselbox.
Am besten gefallen hat mir die wirklich liebevolle Gestaltung der Räumlichkeiten. Das ist eine Unterkunft, die die Historie des Landes berücksichtigt. Man...”
Murat
Turquía
“Odaya giriş ve çıkış çok rahattı. Konumu mükemmel. Temizlik ve olanaklar tatmin edici derecede. Hem çok hareketli hem de uyumak için son derece sessiz.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Plis Room - Old Bazaar acepta peticiones especiales. ¡Añádelas en el siguiente paso!
Check-in
De las 12:00 a las 23:00
Check-out
De las 07:00 a las 10:30
Cancelación / prepago
Las condiciones de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Introduce las fechas de tu estancia y consulta las condiciones de la opción seleccionada.
Camas para niños
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.