Opción más barata para 2 adultos, 1 menor en este alojamiento
Precio para:
Alojamiento gratis para el menor
Pagás el costo de la primera noche si cancelás Cancelaciones Pagás el costo de la primera noche si cancelás Vas a pagar el costo de la primera noche si cancelás después de hacer la reserva. Si no te presentás, el cargo por no presentarse va a ser igual al cargo de cancelación. Pago por adelantado Sin pago por adelantado, pagás en el alojamiento No se necesita pagar por adelantado. Sin pago por adelantado, pagás en el alojamiento
Desayuno
US$2
(opcional)
|
Royal Hotel Ha noi está ubicado en Hanói, a 4 minutos a pie de Museo de Bellas Artes de Vietnam, y ofrece servicio de conserjería, habitaciones hipoalergénico, salón compartido, wifi gratis y una terraza. El alojamiento tiene un cafetería y un restaurante que sirve comida asiática. El alojamiento ofrece servicio a la habitación, recepción 24 horas y cambio de moneda. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana con canales por cable, una heladera, pava, ducha, artículos de tocador de cortesía y escritorio. Las habitaciones incluyen baño privado, secador de pelo y ropa de cama. Entre los puntos de interés más populares cerca de el hotel se incluyen Templo de la Literatura de Hanói, Mausoleo de Ho Chi Minh y Ciudadela Imperial. El Aeropuerto internacional de Noi Bai está a 24 km de distancia. El alojamiento ofrece un servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- Royal
- Tipo de cocinaAsiática
- AmbienteFamiliar • Tradicional • Moderno
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 9 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Informá a Royal Hotel Ha noi con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento aplica medidas estrictas de distanciamiento físico.
Debido al coronavirus (COVID-19), asegurate de que esta reserva respete las reglamentaciones del gobierno del destino, como el motivo del viaje o el tamaño del grupo, entre otros.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.