EN EL CORAZÓN DE POCITOS. La propiedad es patrimonio arquitectónico de la ciudad ha sido restaurada y tiene la ventaja de su magnífica ubicación tanto desde el punto de vista residencial como comercial. Se disfruta de la naturaleza en medio de la ciudad, debido a que frondosos árboles que crecieron en su entorno, así como la tranquilidad de la cuadra. La casa está cerca de todo, ya sea caminando o mediante los medios de transporte a los diferentes sitios turísticos emblemáticos de Montevideo. Pocitos es el mejor barrio de la ciudad, desde la óptica del turismo. A ello se le suma la seguridad del lugar y de la misma vivienda. Por otro lado, debemos destacar especialmente la calidez humana con que acogemos a nuestros alojados de todas partes del mundo , sin distinciones de ningún tipo. Los huéspedes sentirán que están como en familia, en una casa cuyos habitantes están prontos a dar un trato no solamente amable sino cordial, respetando la necesaria privacidad. Nuestros alojados aprecian mucho los datos de suma utilidad que les brindamos que hacen su permanencia mas placentera y beneficiosa. En el subsuelo, que tiene ingreso independiente, pueden pasar alguna clase de baile en la escuela de danza con que contamos. Hasta febrero de 2025, ciento diecisiete huéspedes (de 155), nos honraron con la calificacion de fantastico, con una puntuación de 9 o 10 y excelentes comentarios; vale decir un porcentaje muy alto de todas las personas que se pronunciaron pùblicamente. Ese es nuestro crédito, aval y orgullo. Modestia aparte descubrimos, con el tiempo, que cuanto mejor personas y mas sencillas son nuestros huéspedes más puntos y mejores comentarios hacen. Existen algunas pocas personas que, más que ser exigentes, son complicadas de tratar o atraviesan malos momentos personales, a veces hasta el clima puede influir negativamente en su animo. En fin que hospedarse aqui tiene mas ventajas de estar en un hotel de lujo donde el trato es distante.
Soy historiador, ex diplomático, publiqué dos libros sobre historia. Me gusta leer (tengo una buena biblioteca), asistir con mi esposa, Carolina, a los programas y sitios culturales y artísticos; teatros, cines, museos, galerías de arte, puedo recomendar sobre esto a mis huéspedes. Como también ir a buenos restaurantes y cafeterías que combinan buen precio con comida de calidad, también estoy dispuesto a orientar sobre el tema. Y mi hija recomendará sobre los boliches de moda y cualquier otra inquietud que puedan tener personas jóvenes. Nos parece ilustrativo insertar uno de los mas cabales comentarios: El primer punto para mi en el viaje es la ubicación y la casa de Mariano está en un barrio precioso, a pocas cuadras de la rambla, rodeada de buenos restaurantes, cafeterías, supermercados y casas de cambio. Y también con parada de autobús que va a todos los barrios a la vuelta de la esquina. La casa en sí es preciosa, con la arquitectura conservada y, a la vez, toda la comodidad que ofrece la vida moderna. La habitación está en el segundo piso de la casa, hay unos cuantos escalones en una hermosa escalera de madera. Está en un rincón de la casa con total privacidad, es grande, con hermosos y grandes ventanales, armario y cómoda a disposición de los huéspedes, minibar, microondas, platos, cubiertos, vasos y cuencos. La cama es perfecta! Colchón y almohadas maravillosas (4 almohadas en una cama de matrimonio, lo cual para mi es perfecto), ropa de cama y baño limpios. La habitación es ventilada, tiene cortina y persiana que deja el ambiente completamente oscuro hasta el punto de que no sabes si es de noche o de día. El baño, que es privado y dentro de la habitación, es grande y cómodo, la ducha calentita y los anfitriones recogen la basura todos los días. Mariano es un anfitrión maravilloso, siempre disponible y atento. La casa tiene una terraza en la azotea con mesas, sillas, tumbonas, todo para disfrutar de una tarde con vistas a Montevideo.
¡Me gustó todo!
Es un barrio residencial comercial con bastantes tiendas, supermercados, dos centros comerciales cerca: Punta Carretas y Montevideo Shopping. Muchos restaurantes y diversos bares. Está a una cuadra de la Av. Brasil donde hay transporte a los principales sitios turísticos de la ciudad. La zona es segura y especialmente la casa. Cerca la terminal Tres Cruces desde donde salen los buses hacia todo el interior del país. Nos parece ilustrativo insertar uno de los mas cabales comentarios: El primer punto para mi en el viaje es la ubicación y la casa de Mariano está en un barrio precioso, a pocas cuadras de la rambla, rodeada de buenos restaurantes, cafeterías, supermercados y casas de cambio. Y también con parada de autobús que va a todos los barrios a la vuelta de la esquina. La casa en sí es preciosa, con la arquitectura conservada y, a la vez, toda la comodidad que ofrece la vida moderna. La habitación está en el segundo piso de la casa, hay unos cuantos escalones en una hermosa escalera de madera. Está en un rincón de la casa con total privacidad, es grande, con hermosos y grandes ventanales, armario y cómoda a disposición de los huéspedes, minibar, microondas, platos, cubiertos, vasos y cuencos. La cama es perfecta! Colchón y almohadas maravillosas (4 almohadas en una cama de matrimonio, lo cual para mi es perfecto), ropa de cama y baño limpios. La habitación es ventilada, tiene cortina y persiana que deja el ambiente completamente oscuro hasta el punto de que no sabes si es de noche o de día. El baño, que es privado y dentro de la habitación, es grande y cómodo, la ducha calentita y los anfitriones recogen la basura todos los días. Mariano es un anfitrión maravilloso, siempre disponible y atento. La casa tiene una terraza en la azotea con mesas, sillas, tumbonas, todo para disfrutar de una tarde con vistas a Montevideo.
¡Me gustó todo!
Idiomas que habla: Inglés,Italiano,Portugués,Ruso