El WoodSpring Suites Lake Charles está situado a a 10 minutos en coche del Killen Stadium. Ofrece WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana de 32 pulgadas por cable con canales premium. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y una cocina equipada con microondas, nevera y fogones. El baño privado consta de bañera o ducha. Las máquinas expendedoras, la lavandería y la recepción están disponibles todos los días, las 24 horas. El WoodSpring Suites Lake Charles facilita aparcamiento gratuito. El hotel se encuentra a 4,8 km del Museo Mardi Gras del Calcasieu Imperial. El distrito histórico de Lake Charles está a 5 km.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
La recepción abre de lunes a sábado de 08:00 a 22:00 horas y los domingos de 10:00 a 20:00 horas. Si la oficina está cerrada y se desea recibir asistencia para hacer el registro de entrada, se puede llamar a la extensión 500 desde el teléfono del vestíbulo. Contacte con la oficina para obtener más información. Los datos de contacto figuran en la confirmación recibida tras la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), este alojamiento ha adoptado medidas de distanciamiento físico estrictas.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.