Waterfront Oasis with Private Heated Pool & Dock está ubicado en Merritt Island, a 10 km de Muelle de la estación de guardacostas de Canaveral Port y a 11 km de Puerto Cañaveral, y ofrece una pileta al aire libre y aire acondicionado. La casa tiene pileta privada, jardín, zona de parrilla, wifi gratis y estacionamiento privado gratis. La casa ofrece 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, televisión de pantalla plana, comedor, cocina totalmente equipada y patio con vista al mar. En la casa, los huéspedes tienen una terraza a disposición. Waterfront Oasis with Private Heated Pool & Dock está a 36 km de Museo del Arte y la Ciencia de Brevard y Sea Turtle Preservation Society Melbourne Beach está a 38 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional de Melbourne, a 39 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
- Sabine
Bélgica
“Amazing location, super comfortable beds, every possible appliance available.”
Puntaje de calidad

Gestionado por My Florida Vacation Rental
Información de la empresa
Información del alojamiento
Información de la zona
Idioma que se habla
InglésAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 20:00:00 y las 08:00:00.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta US$330 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.