Este hotel se encuentra en el distrito de los teatros de San Francisco, frente a los teatros Curran y ACT. Está a 2 minutos a pie de las tiendas de Union Square. La recepción está abierta las 24 horas. Las habitaciones del Union Square Plaza Hotel disponen de TV vía satélite, escritorio de madera y WiFi gratuita. El Hotel Union Square Plaza cuenta con servicio de conserjería. El establecimiento no sirve comidas, pero a unos 5 minutos a pie hay varios sitios para comer. El famoso tranvía de Powell Street pasa a 1 calle del hotel. El barrio chino está a 10 minutos a pie. La zona de Fisherman’s Wharf se halla a 2,6 km.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Servicio diario de limpieza
- Elevador
- Calefacción
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 6 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.







Ten en cuenta
Atención: este hotel no acepta tarjetas prepago recargables Green Dot, Momentum ni MyVanilla.
El nombre del titular de la tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva debe coincidir con el nombre que figure en la reserva.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se solicita un depósito contra daños de US$150 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.