- Todo el alojamiento es para vos
- 563 m² superficie
- Cocina
- Pileta
- Parrilla
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Habitaciones para no fumadores
- Ascensor
Turtle Nest Estate está ubicado en Islamorada, a solo 17 minutos a pie de Sea Oats Beach, y ofrece alojamiento frente al mar con una pileta al aire libre, zona de playa privada, una terraza y wifi gratis. La villa está ubicado a 15 km de Windley Key y a 31 km de Pigeon Key. La villa con aire acondicionado cuenta con 4 dormitorios independientes, cocina totalmente equipada con lavavajillas y microondas, y 4 baños. Se ofrece televisión de pantalla plana. En la villa, los huéspedes pueden aprovechar un hidromasaje. Turtle Nest Estate está a 10 km de Upper Matecumbe Key y a 14 km de Theater of the Sea en Islamorada. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Cayo Hueso, a 117 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Ubicado frente a la playa
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Zona privada de playa
Comentarios de los huéspedes
Puntaje de comentarios externos
El puntaje de 10 es de huéspedes que reservaron este alojamiento en otras páginas de viajes. Cuando el alojamiento reciba su primer comentario de huéspedes en nuestra página, vamos a reemplazar el puntaje por un puntaje de comentarios de Booking.com.
Puntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
El horario de descanso es entre las 22:00:00 y las 06:00:00.
Los huéspedes van a recibir un contrato de alquiler que deben devolverle firmado al alojamiento antes de su llegada. En caso de no recibir el contrato a tiempo, los huéspedes deberían comunicarse con la empresa que gestiona el alojamiento llamando al número que figura en la confirmación de la reserva.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta US$317 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.