Bluegreen Vacations The Breakers Resort, an Ascend Collection Resort
- Pileta
 - Parrilla
 - Estacionamiento gratuito
 - Aire acondicionado
 - Baño privado
 - Habitaciones para no fumadores
 - Calefacción
 - Estacionamiento en la propiedad
 - Adaptado para personas con movilidad reducida
 
Puede que tengas un descuento Genius en Bluegreen Vacations The Breakers Resort, an Ascend Collection Resort. Para ver si hay un descuento Genius disponible en las fechas que seleccionaste, iniciá sesión.
Los descuentos Genius de este alojamiento dependen de las fechas de reserva, las fechas de estadía y las demás ofertas disponibles.
Bluegreen Vacations The Breakers Resort, an Ascend Collection Resort es un alojamiento 4 estrellas ubicado en Dennis Port, a a pocos pasos de Sea Street Beach, y tiene una pileta al aire libre en temporada, zona de playa privada y parrilla. El alojamiento está ubicado a 33 km de Wellfleet Bay Wildlife Sanctuary, a 36 km de Cape Cod National Seashore y a 39 km de Sandwich Glass Museum. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 32 km de Faro de Nauset. Algunas habitaciones ofrecen kitchenette con una heladera y un microondas. El hotel está 40 km de Heritage Museums & Gardens. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Cape Cod, a 17 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,0 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
 - Habitaciones para no fumadores
 - Estacionamiento gratuito
 - Adaptado para personas con movilidad reducida
 - Habitaciones familiares
 - Zona privada de playa
 - Desayuno
 

Iniciá sesión y ahorrá

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
 Reino Unido
 Alemania
 Estados Unidos
 Estados Unidos
 Estados Unidos
 Estados Unidos
 Estados Unidos
 Estados Unidos
 Canadá
 Estados UnidosAlrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.



A tener en cuenta
Please note, check-in is located at this resort's sister property, The Soundings Resort, which is located at 75 Chase Avenue. It is a 1-minute drive west of The Breakers Resort and is situated on the left side of the road.
Guests under the age of 21 must check-in with parent or official guardian.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), es posible que, durante las fechas comprendidas por estas regulaciones, este alojamiento les solicite a los huéspedes documentación adicional para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos que resulten relevantes.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.