The Blue Victorian Waterview Home cuenta con vista al río, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está establecido en Hampton, a 25 km de Jardín Botánico Norfolk. La habitación en casa particular ofrece a sus huéspedes un patio, vistas al mar, una sala, una pantalla plana, una cocina totalmente equipada con un refrigerador y una máquina lavavajillas, así como un baño compartido con regadera y artículos de tocador complementarios. También se ofrece un horno, un horno de microondas y estufa, así como de una cafetera. Sus huéspedes también pueden relajarse en el salón compartido. Busch Gardens & Water Country está a 41 km desde The Blue Victorian Waterview Home, mientras que King Neptune Statue on the Boardwalk está a 50 km de distancia. El aeropuerto de Newport News/Williamsburg International está a 19 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al The Blue Victorian Waterview Home tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 07:00:00.
Los huéspedes recibirán un acuerdo de renta que debe ser firmado y regresado al hospedaje antes de su llegada. Si los huéspedes no reciben el acuerdo a tiempo, deberían contactar a la compañía administrativa del hospedaje en el número en la confirmación de reservación.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$315 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.