Teton Hostel HideAway está situado en Driggs y cuenta con un salón compartido. Con una cocina compartida, este establecimiento también proporciona a sus huéspedes un área para parrilladas. Hay una terraza y sus huéspedes pueden hacer uso del WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. En el hostal hay desayuno continental disponible. Puedes jugar billar y ping pong en Teton Hostel HideAway, y la zona es popular para practicar esquí y ciclismo. El aeropuerto de Jackson Hole está a 74 km del hospedaje.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.8 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
Estados Unidos
Alemania
Suiza
Estados Unidos
Reino Unido
Reino Unido
Alemania
Alemania
Bulgaria
Estados UnidosAlrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.








Ten en cuenta
Atención: está prohibido fumar y consumir bebidas alcohólicas en el establecimiento.
Los dispositivos GPS tienen dificultades para localizar el establecimiento. Por este motivo, el establecimiento enviará a los huéspedes un e-mail con indicaciones antes de la llegada. Los huéspedes también pueden contactar directamente con el establecimiento.
Atención: hay un perro en el establecimiento.
Informa al Teton Hostel HideAway tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.