Puntos fuertes del alojamiento
Este hotel se encuentra a 8 km al norte del centro de Tampa y a 10 minutos en coche del aeropuerto internacional de Tampa. Todas las habitaciones del Econo Lodge at Raymond James Stadium están equipadas con TV por cable y nevera pequeña. También se sirve café las 24 horas en el vestíbulo. Se proporcionan utensilios de planchado bajo petición. El alojamiento está situado a 1,3 km de los estadios Legends Field y Raymond James. Asimismo, el establecimiento se halla a 7 km del zoológico Lowry Park, a 12,8 km del parque temático Busch Gardens/Adventure Island y a 30 minutos en coche por autopista de Clearwater Beach.
Las distancias en la descripción del alojamiento se calculan con OpenStreetMap©
Servicios más populares
- Parking gratis
- WiFi gratis
- Habitaciones sin humo
- Recepción 24 horas

Comentarios de los clientes
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Normas de la casa
Condiciones para estancias con niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Los niños a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, añade a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Condiciones sobre cunas y camas supletorias
En este alojamiento no hay cunas ni camas supletorias.







A tener en cuenta
La tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva debe estar emitida a nombre del huésped titular de la reserva.
El establecimiento no dispone de ascensor. Los huéspedes que prefieran alojarse en la planta baja deberán comunicarlo a la recepción al hacer el registro de entrada.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Ten en cuenta que todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se pedirá un depósito por daños de US$100 a la llegada. Se efectuará en efectivo. Se te devolverá al hacer el check-out. El depósito se devolverá por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.