- Todo el lugar para ti
- Cocina
- Lavadora
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
Contando con WiFi gratis, Two-Bedroom Sutton Place Condo-Hotel está ubicado en el centro de Nueva York, a 17 minutos a pie de St Patrick's Cathedral y a 1.6 km de Museo de Arte Moderno. Este departamento se encuentra a 1.9 km de Top of the Rock y a 2.6 km de Grand Central Station. El departamento con aire acondicionado cuenta con 2 habitaciones independientes, una sala, una cocina totalmente equipada y 1 baño. Dispone de TV de pantalla plana. Los puntos de interés populares cerca desde el departamento incluyen Carnegie Hall, Edificio de Chrysler y Centro Rockefeller. El aeropuerto de LaGuardia está a 10 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Steff
Bélgica
“Very comfortable and neat place, good location, in quiet area of NY and relatively close to the metro. The host is providing detailed information and quick in responding to questions. We stayed our 3 teenage kids.”
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
No se aceptan niños
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Two-Bedroom Sutton Place Condo-Hotel tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$350 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.