Surf Station MIBC204 está ubicado en Mustang Beach, a 22 km de Bob Hall Pier y a 7.3 km de Palmilla Beach Golf Club. Además cuenta con un restaurante y aire acondicionado. Está situado a 10 km de Mustang Island State Park y cuenta con un cajero. Con WiFi gratis, esta casa vacacional tiene una televisión con canales satelitales, una lavadora y una cocina con refrigerador y lavavajillas. Dispone de toallas y ropa de cama. Durante su estancia en la casa vacacional, huéspedes tienen a su disposición las instalaciones de spa y bienestar que incluyen tina de hidromasaje, así como un tratamientos de masaje bajo petición. Port Aransas Marina está a 13 km desde Surf Station MIBC204, mientras que The University of Texas Marine Science Institute está a 13 km de distancia. El aeropuerto de Corpus Christi International está a 50 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Puntuación de calidad
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.
Ten en cuenta
Guests under the age of 25 can only check in with a parent or official guardian.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Surf Station MIBC204 tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 08:00:00.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.