Lo mejor de la propiedad
Este hotel, situado a 4,8 km del estadio Lambeau Field, sede de los Green Bay Packers, ofrece desayuno, así como TV por cable y conexión WiFi gratuitas. Todas las habitaciones del Super 8 Green Bay disponen de heladera, cafetera, escritorio y utensilios de planchado. El hotel proporciona servicio de link con el aeropuerto y conexión wifi gratis en todas sus instalaciones. También cuenta con centro de negocios y sala de fitness con sauna. Además del servicio de desayuno, el Green Bay Super 8 tiene cómodos asientos en el vestíbulo, donde se sirve café gratuito y otras bebidas. El hotel se encuentra a 6,4 km del aeropuerto internacional Austin Straubel y a 17,7 km del parque de atracciones Bay Beach y de la reserva faunística adyacente.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Gimnasio
- Desayuno

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada, se deberá presentar una tarjeta de crédito y un documento de identidad con fotografía. Los pedidos especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar suplementos.
El servicio de link con el aeropuerto conlleva un adicional.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$150. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
