- Todo el alojamiento es para vos
- 300 m² superficie
- Cocina
- Jardín
- Acepta mascotas
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Calefacción
- Sunset Beach Loft - está ubicado en St. Augustine, a tan solo a menos de 1 km de St. Augustine Beach, y ofrece alojamiento con un jardín y un centro de spa y bienestar, además de recepción 24 horas. El departamento, que ofrece patio, está en una zona en donde se puede hacer windsurf, bucear y pescar, entre otras actividades. El departamento con aire acondicionado ofrece 1 dormitorio, living, cocina totalmente equipada con heladera, y 1 baño con ducha y artículos de tocador de cortesía. El departamento cuenta con toallas y ropa de cama. Por la zona es posible hacer senderismo, jugar al golf y andar a caballo y el departamento cuenta con una variedad de instalaciones para practicar deportes acuáticos. - Sunset Beach Loft - está a 5,1 km de St Augustine Beach y Fuerte Matanzas está a 6,9 km de distancia. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Daytona Beach, a 83 km del alojamiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Spa
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
Estados Unidos
Estados UnidosPuntaje de calidad
Alrededores del alojamiento
Servicios de - Sunset Beach Loft -
Servicios más populares
- Spa
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Si causás daños en el alojamiento durante tu estadía, se te podría solicitar un pago de hasta US$317 después del check-out, según lo indicado en la Política de daños de esta propiedad.