- Todo el lugar para ti
- 26 m² superficie
- Cocina
- Vistas al mar
- Parrilla
- Lavadora
- Wifi gratis
- Terraza
- Balcón
- Estacionamiento gratis
Con una zona de playa privada, Starfish Beachfront Swim-Up ofrece hospedaje en Surfside Beach, a 43 km de Parque Estatal Galveston Island y a 45 km de Galveston Country Club. El hospedaje climatizado se encuentra a pocos pasos de Surfside Beach, y sus huéspedes disfrutan de WiFi de cortesía y estacionamiento privado disponible en el establecimiento. La casa vacacional cuenta con 1 habitación, 4 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana, comedor, una cocina totalmente equipada, y una terraza con vista al mar. En la casa vacacional se invita a sus huéspedes a aprovechar una tina de hidromasaje. El aeropuerto de William P. Hobby está a 99 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
- Ubicado frente a la playa
- Habitaciones familiares
- Zona privada de playa
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Informa al Starfish Beachfront Swim-Up tu hora de llegada con anticipación. Puedes utilizar el apartado de Peticiones especiales al reservar, o contactar al alojamiento directamente con la información de contacto que puedes encontrar en tu confirmación.
No se puede hacer ruido de 22:00:00 a 06:00:00.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$350 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.