Sleep at Simplicity está ubicado en Massena, a 18 km de Seaway Bridge y a 20 km de Historic Cornwall Jail. El alojamiento tiene habitaciones con aire acondicionado y baño privado. El hotel cápsula tiene wifi gratis y está a unos 27 km de Cornwall Motor Speedway y a 27 km de Guindon Park. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 23 km de St. Lawrence Power Development Visitor Centre.
En el hotel cápsula, cada habitación cuentan con escritorio, televisión de pantalla plana, baño privado, ropa de cama y toallas. Todas las habitaciones ofrecen una heladera.
Sleep at Simplicity está a 49 km de Upper Canada Village y Universidad Clarkson está a 34 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Massena, a 3 km de distancia.
Se produjo un error. Volvé a intentarlo más tarde.
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Personal
10
Instalaciones y servicios
10
Limpieza
10
Confort
10
Relación calidad - precio
9,5
Ubicación
9,0
Puntaje alto para Massena
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
A los huéspedes que se alojaron acá les encantó:
K
Karyn
Estados Unidos
“It was clean, quiet and comfortably furnished. Bed was very nice.”
K
Karl
Estados Unidos
“We were in town for a basketball tournament. This studio was perfect for myself and my 2 daughters. It was very clean and comfortable. The checkout instructions were simple and easy to follow. We loved the decor and appreciated the snacks and...”
A
Anónimo
Estados Unidos
“We had a very relaxing and restful stay at Sleep at Simplicity. The room was very clean and comfortable! There were drinks and snacks provided as well as toiletries. The climate was adjustable and there was a standing fan available, which made us...”
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Sleep at Simplicity acepta pedidos especiales. ¡Agregalos en el siguiente paso!
Entrada
De 16:00 a 00:00
Tenés que indicarle al alojamiento con anticipación en qué horario vas a llegar.
Salida
De 00:00 a 10:00
Cancelación / pago por adelantado
Las políticas de cancelación y de pago por adelantado pueden variar según el tipo de alojamiento. Ingresá las fechas de tu estadía y consultá las políticas de la opción que querés reservar.
Depósito contra daños reembolsable
Se solicita un depósito contra daños de US$500. El alojamiento lo cobra 7 días antes del check-in. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Camas para niños
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños mayores de 2 años.
Los niños a partir de los 3 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
2 años
Cuna a pedido
Gratis
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Restricción de edad
Edad mínima para hacer el check-in: 21
Mascotas
No se admiten.
Fiestas
No está permitido hacer fiestas ni eventos
A tener en cuenta
Información importante sobre el alojamiento
Informá a Sleep at Simplicity con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de US$500. El alojamiento lo cobra días antes del check-in. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.