Days Inn & Suites by Wyndham Kanab
Este motel está situado a menos de 1,6 km del centro de Kanab, acepta mascotas y ofrece pileta al aire libre, bañera de hidromasaje y desayuno para llevar. Hay wifi gratis en todas las habitaciones. Las habitaciones del Days Inn and Suites Kanab disponen de TV vía satélite con canales premium adicionales. Todas incluyen también aire acondicionado, microondas, heladera y cafetera. Las habitaciones presentan una decoración tradicional y están equipadas con secador de pelo y utensilios de planchado. El Kanab Days Inn and Suites tiene recepción 24 horas. Además, alberga un centro de negocios con servicio de fax y fotocopias. El alojamiento cuenta con lavandería automática. El motel se encuentra a 10 minutos en auto de la organización Best Friends Animal Society. También está a 64,3 km del parque nacional de Zion. El borde norte del Gran Cañón está a 128,7 km del Days Inn and Suites.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Se aplica un adicional por cama supletoria y estadía. Para más información, contacte con el alojamiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).