Este hotel del grupo Miami Beach South Beach Group ofrece habitaciones para no fumadores y se encuentra rodeado de tiendas y restaurantes. El hotel también organiza happy hour por la noche y cuenta con un bar animado. El Shelley Hotel se construyó en 1912 y combina el encanto del estilo art déco con instalaciones modernas, como TV de pantalla plana y wifi gratis. El Shelley está muy bien situado a pocos pasos de una gran variedad de lugares de interés y actividades. El centro de convenciones de Miami Beach, el idílico Lummus Park y la famosa zona Ocean Drive se hallan a 4 minutos a pie. El centro comercial Lincoln Mall se encuentra a solo 1,6 km.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 9,3 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
Prepaid credit cards and/or gifts cards cannot be accepted as method of payment.
Please note guests traveling with pets will be required to provide an additional pet deposit at check-in. The deposit must be paid with a credit card and will be refunded at check-out subject to a successful damage inspection. Pets must be accompanied and leashed at all times. Please contact the property for weight restrictions and further details.
Pet weight limit is 25 lbs.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.