Serene Scandanavian Loft Suite está ubicado en Annandale, a 13 km de Memorial Masónico a George Washington, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis y salón compartido. El alojamiento está a unos 15 km de Christ Church, Alexandria, a 16 km de Monumento conmemorativo a la Fuerza Aérea y a 16 km de El Pentágono. Cada habitación cuenta con patio con vista al jardín. Todas las habitaciones de la casa de huéspedes están equipadas con aire acondicionado, sala de estar, televisión de pantalla plana con canales por cable, cocina, comedor, y baño privado con artículos de tocador de cortesía, bidé y ducha. En Serene Scandanavian Loft Suite, las habitaciones incluyen ropa de cama y toallas. El alojamiento está a 18 km de Memorial a las Mujeres en Servicio Militar de América y Memorial de Guerra del Cuerpo de Marines de Estados Unidos está a 19 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto nacional Ronald Reagan Washington, a 17 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
Gestionado por Simi Olabisi
Información de la zona
Idiomas que se hablan
Inglés,FinlandésAlrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.


A tener en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de US$200 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.