Situado en Apollo Beach, a 16 minutos a pie de Apollo Beach Preserve y a 31 km de Arena Amalie, Seaside Retreat cuenta con hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, una alberca al aire libre y un jardín. Este hospedaje ofrece acceso a mesa de billar, mesa de ping pong y estacionamiento privado de cortesía. Esta casa vacacional cuenta con 4 habitaciones, una cocina con un refrigerador y una máquina lavavajillas, una TV de pantalla plana, sala y 2 baños equipado con regadera. Ofrece toallas y ropa de cama. La casa vacacional tiene un área para parrilladas. MidFlorida Credit Union Amphitheatre está a 32 km desde Seaside Retreat, mientras que Busch Gardens está a 36 km de distancia. El aeropuerto de Tampa International está a 40 km del hospedaje.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
A los huéspedes que se alojaron aquí les encantó
- Renee
Estados Unidos
“Everything you could possibly want or need for the family! Layout is awesome , host was responsive and made sure we had everything we needed.” - Michał
Polonia
“Ogród z basenem oraz prywatny pomost nad kanałem, w którym pływają delfiny!!!! Coś niesamowitego!! Poza tym bilard, tenis stołowy oraz możliwość wędkowania.”
Anfitrión: Matthew

Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de camas y cunas extra permitidas depende de la opción que elijas. Consulta la opción que seleccionaste para más información.
No hay camas extra disponibles en este alojamiento.
Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En este alojamiento no se pueden celebrar despedidas de solteros(as) ni fiestas similares.
Si se producen daños en el alojamiento durante tu estancia, podrían pedirte un pago de hasta US$300 después del check-out, de acuerdo con la Política de daños del alojamiento.