- Cocina
- Jardín
- Acepta mascotas
- Pileta
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Acceso con tarjeta
- Habitaciones para no fumadores
Este North Miami Beach Seaside Apartment Hotel by South Beach Group ofrece alojamiento independiente a solo 3 minutos a pie de la playa. Dispone de wifi gratis y zona de cocina con electrodomésticos de acero inoxidable. Los huéspedes pueden acceder a los hoteles asociados para beneficiarse de las ofertas gratuitas de la happy hour. La zona de estar cuenta con sofá, TV de pantalla plana y zona de comedor adyacente. El Seaside Apartment Hotel también tiene baño privado con secador de pelo, toallas y artículos de aseo gratuitos. Hay jardín y pileta. El alojamiento ofrece estacionamiento limitado en las instalaciones. El departamento se encuentra a 7 km del campo de golf Bayshore, a 7,5 km del Centro de Convenciones de Miami Beach y a 17 km del aeropuerto internacional de Miami. South Beach está a 11,2 km.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Recepción 24 horas
- Terraza
- Aire acondicionado
- Jardín
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 12 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.





A tener en cuenta
Los niños de menos de 11 años pueden hospedarse de forma gratuita, siempre que utilicen las camas existentes y no se supere la capacidad máxima de la habitación.
La tarjeta de crédito utilizada para hacer la reserva debe estar a nombre del titular de la misma. Dicha tarjeta deberá presentarse durante el registro de entrada para efectuar el pago. El titular de la tarjeta debe estar presente al hacer el registro de entrada y presentar un documento de identidad oficial con fotografía. Todos los huéspedes deben presentar un documento de identidad con fotografía.
No se aceptan pagos con tarjetas regalo ni tarjetas de crédito de prepago.
Debido al coronavirus (COVID-19), el hotel no presta un servicio de limpieza a diario.
Todas los pedidos especiales están sujetas a disponibilidad y pueden conllevar un adicional.
Está terminantemente prohibido fumar en el alojamiento. En caso de violar esta norma, se cargará un importe de 250 USD en la tarjeta de los huéspedes como sanción.
Se admiten mascotas. El límite de peso es de 11,6 kg y se debe abonar un depósito de 250 USD por mascota para cubrir posibles gastos adicionales al hacer el registro de entrada. Dicho depósito les será reembolsado en el registro de salida, una vez comprobado el buen estado del alojamiento. Las mascotas deben estar acompañadas y llevar correa en todo momento.
El alojamiento no dispone de estacionamiento. Cerca del alojamiento hay aparcamientos públicos disponibles por un adicional diario.
Este alojamiento cuenta con tres edificios situados a poca distancia a pie entre ellos. La asignación de la habitación/edificio se ofrece según disponibilidad y puede ser en 7500 Collins Avenue, 7600 Harding Avenue o 240 76th Street, Miami Beach, Florida 33141. Para más información, se debe contactar con el alojamiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de reserva que se recibe después de reservar.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
No es posible hospedarse en esta propiedad para cumplir una cuarentena por coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.