Este motel de Fairmont City, Illinois, se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de St. Louis. El motel ofrece aparcamiento gratuito, servicio de recepción 24 horas y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones del Royal Relax Inn están equipadas con TV por cable, aire acondicionado y zona de estar. El Royal Relax sirve cada mañana un desayuno continental. En el vestíbulo se sirve café gratis las 24 horas. El lago Horseshoe está a 10 minutos en coche del Royal Relax Inn. El Gateway Raceway y el monumento Cahokia Mounds se encuentran a 6,4 km del establecimiento.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento gratis
- Wifi gratis
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 16 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Al hacer el registro de entrada, se deberá presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a la disponibilidad existente en el momento de hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar suplementos.
A la llegada, el establecimiento fotocopiará el documento de identidad con fotografía y la tarjeta de crédito de los huéspedes.
Los pagos con tarjeta de crédito comportan una tarifa nominal. Para obtener más información, se debe contactar con el establecimiento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.