Super 8 by Wyndham Dalton
- Acepta mascotas
- Wifi gratis
- Aire acondicionado
- Baño privado
- Recepción 24 horas
- Servicio diario de limpieza
- Guardaequipaje
- Calefacción
Super 8 by Wyndham Dalton está ubicado en Dalton, dentro de una distancia de 46 km de Chattanooga Zoo y a 48 km de Tennessee Valley Railroad Museum. El hotel de 2 estrellas tiene habitaciones climatizadas con un baño privado y WiFi gratis. Sus huéspedes pueden tomar una copa en el snack bar. En el hotel, cada habitación está equipada con un escritorio y una televisión. Las habitaciones proveerán a sus huéspedes un refrigerador. Hablando inglés y español en la recepción, el personal siempre está dispuesto a ayudar. International Towing and Recovery Museum está a 50 km desde Super 8 by Wyndham Dalton. El aeropuerto de Chattanooga Metropolitan está a 41 km de distancia.
A las parejas les encanta la ubicación. Le pusieron un 8.3 para viajes de dos personas.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Wifi gratis
- Habitaciones familiares
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno
Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.






Ten en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.