Lo sentimos, pero este alojamiento no admite reservas en nuestra página en este momento. No te preocupes, podrás encontrar otros alojamientos cercanos aquí.
Rodeway Inn & Suites Rehoboth Beach
El Rodeway Inn & Suites está situado a 10 minutos en auto de Rehoboth Beach y Dewey Beach y ofrece habitaciones con aire acondicionado, sofá y TV por cable. Dispone de pileta con terraza, zonas de estar al aire libre y recepción 24 horas. Las habitaciones del Rodeway Inn & Suites - Rehoboth Beach están equipadas con microondas, heladera, tetera y cafetera, calefacción, escritorio, utensilios de planchado y baño privado con artículos de aseo gratuitos. Todos los días se sirve un desayuno continental en el comedor. Además, hay varias tiendas, tiendas outlet, restaurantes y locales de restauración en las proximidades del hotel. El Rodeway Inn & Suites - Rehoboth Beach también cuenta con pileta con tumbonas, zonas de estar al aire libre y conexión de wifi gratis en las inmediaciones. El parque estatal de Cabo Henlopen y el parque acuático Jungle Jim's se encuentran a 20 minutos en auto. Hay estacionamiento gratuito.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.







A tener en cuenta
Al hacer el registro de entrada es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.