Lo mejor de la propiedad
Este hotel de Granger, Indiana, se encuentra a 8 km de la Universidad de Notre Dame. Este hotel ofrece estacionamiento gratuito y conexión de wifi gratis en todas las habitaciones. Las habitaciones del Red Roof Inn Mishawaka Notre Dame disponen de TV por cable con canales adicionales. Las habitaciones también tienen un escritorio y una zona de estar. El Notre Dame Red Roof Inn acepta mascotas y ofrece servicio de lavandería. El Red Roof Inn Mishawaka se encuentra a 9,6 km del Salón de la Fama del Fútbol Americano Universitario y del centro de Mishawaka. El centro comercial University Park se encuentra a 3,2 km del hotel y cuenta con tiendas y restaurantes.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Estacionamiento gratuito
- Wifi gratis
- Habitaciones para no fumadores
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Desayuno

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del alojamiento
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
El número de cunas permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
No hay camas adicionales disponibles en este alojamiento.
Todas las cunas están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
One, well-behaved domestic pet (cat or dog) Stays Free! Pets must be declared at check-in. Up to 2 pets allowed per room. Second pet $15/ night, not to exceed 7 nights or $105 per pet per stay. Pet not to exceed 80 pounds. Service and emotional support animals are always welcome.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), este alojamiento está aplicando medidas sanitarias y de seguridad adicionales.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.