Opción más barata en este alojamiento para 2 adultos, 1 niño
Precio para:
Alojamiento gratuito para el menor
Pago del costo de una noche por cancelar Cancelaciones Pago del costo de una noche por cancelar Si cancelas después de reservar, el cargo de cancelación será el precio de la primera noche. Si no te presentas, los gastos de inasistencia serán los mismos que los de cancelación. Pago por adelantado Sin pago por adelantado - pagarás en el alojamiento No requiere pago por adelantado. Sin pago por adelantado - pagarás en el alojamiento
Desayuno incluido
|
|
Super 8 by Wyndham Raton está establecido en Ratón. Contando con WiFi gratis, este hotel de 2 estrellas ofrece una recepción abierta las 24 horas. El hotel cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, mientras que ciertas unidades en el hotel cuentan con un balcón. En Super 8 by Wyndham Raton hay desayuno continental disponible. El aeropuerto de Taos Regional está a 165 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Si viajas con niños menores de 18 años, selecciona una tarifa que especifique el número de niños que pueden alojarse para asegurarte de pagar el precio correcto.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos. Las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.