El Quality Inn Rutland goza de una ubicación ideal cerca de algunas de las mejores pistas de esquí de Vermont y de los lugares de interés de la zona. Ofrece habitaciones cómodas y excelentes instalaciones. Los huéspedes podrán explorar los alrededores del Rutland Quality Inn gracias a los autobuses locales que van a los centros comerciales, las pistas de esquí y el animado centro de la ciudad. El hotel ofrece servicio de alquiler de coches, ideal para visitar el Museo del Arce de Nueva Inglaterra, el Museo Norman Rockwell y la estación de esquí de Killington. Los huéspedes del Quality Inn Rutland podrán comenzar el día con un desayuno continental gratuito o con un baño en la piscina cubierta. El hotel también ofrece entradas gratuitas para un gimnasio cercano, cafetera en la habitación y conexión inalámbrica a internet gratuita.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Al efectuar el registro de entrada, es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Todas las peticiones especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de hacer el registro de entrada, no están garantizadas y pueden conllevar un suplemento.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
En respuesta al coronavirus (COVID-19), el alojamiento aplica medidas sanitarias y de seguridad adicionales en estos momentos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para proteger a sus huéspedes y personal. Por lo tanto, algunos servicios y amenidades pueden verse limitados o no estar disponibles.
De acuerdo con las normas gubernamentales para disminuir la transmisión de coronavirus (COVID-19), es posible que este alojamiento solicite documentación adicional a los huéspedes para comprobar su identidad, itinerario de viaje y otros datos relevantes durante las fechas en que estas normas existan.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.