Puntos fuertes del alojamiento
El Panama City Ramada by Wyndham se encuentra junto a la autopista 30A y a 10 minutos en coche de la playa de Panamá City, e incluye una piscina al aire libre, desayuno caliente y habitaciones con conexión WiFi gratuito. Todas las habitaciones del Ramada by Wyndham Panama City cuentan con TV de pantalla plana vía satélite, microondas, nevera, zona de comedor, cafetera y secador de pelo. El establecimiento cuenta con una cafetería, un supermercado pequeño, salón compartido, recepción 24 horas, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito. El hotel está a 2,2 km del Truesdell Park, a 6 km del estadio Oliver, a 6,1 km del Centro de Artes Visuales y a 30 minutos en coche del aeropuerto internacional de Northwest Florida Beaches.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Alberca al aire libre
 - Estacionamiento gratis
 - Wifi gratis
 - Habitaciones familiares
 - Habitaciones para no fumadores
 - Adaptado para personas con movilidad reducida
 - Gimnasio
 - Desayuno
 

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del hotel
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.




Ten en cuenta
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Debido al coronavirus (COVID-19), es obligatorio llevar mascarilla en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se cobrará en efectivo. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo en efectivo una vez revisado el alojamiento.