Este hotel está ubicado en Covington, a 3 km del acuario de Newport. Alberga el restaurante giratorio 18 at the Radisson, que tiene vistas a la ciudad y sirve cenas y un brunch los domingos. Ofrece habitaciones amplias con TV de pantalla plana por cable. Las habitaciones del Radisson Hotel Cincinnati Riverfront incluyen TV de pantalla plana, set de café, escritorio con silla, heladera y microondas. El hotel cuenta con pileta cubierta, gimnasio y centro de negocios. El restaurante giratorio del Radisson Hotel Cincinnati Riverfront está abierto para la cena de martes a sábado. El hotel también alberga el restaurante Fifth Lounge, que sirve cocina estadounidense para el desayuno, el almuerzo y la cena. El hotel está a menos de 3 km del Museo National Underground Railroad Freedom Center y a 8 km del circuito de Kentucky.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,2 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Restaurantes
- 18
- Tipo de cocinaAmericana
- Abierto paraCena
- AmbienteRomántico
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.




A tener en cuenta
Los restaurantes cierran el día de Navidad, el 25 de diciembre de 2021.
El centro de fitness/gimnasio permanece abierto.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 14 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.