- Pileta
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Bañera
- Aire acondicionado
- Habitaciones para no fumadores
- Estacionamiento en la propiedad
Super 8 by Wyndham Sturtevant Racine está ubicado en Sturtevant, a 38 km de Universidad Marquette y a 43 km de Estadio de béisbol Miller Park. El hotel 2 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado, baño privado y wifi gratis. Los huéspedes pueden relajarse en la pileta cubierta. Todas las habitaciones de el hotel están equipadas con cafetera. En Super 8 by Wyndham Sturtevant Racine, cada habitación tiene ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece un hidromasaje. Super 8 by Wyndham Sturtevant Racine está a 43 km de Parque temático Six Flags Great America y Universidad de Wisconsin - Milwaukee está a 44 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional General Mitchell-Milwaukee, a 26 km de distancia.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,3 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta cubierta
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Desayuno

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
No hay cunas ni camas adicionales disponibles en este alojamiento.







A tener en cuenta
Truck and other Large Vehicle Parking: Subject to availability. Parking is only permitted on the service road alongside the hotel. Please call for details.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$50 al llegar. Se va a cobrar mediante tarjeta de crédito. Se te devuelve dentro de los 7 días posteriores al check-out. Se va a reembolsar el depósito en su totalidad mediante tarjeta de crédito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.