- Acepta mascotas
- Pileta
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Bañera
- Aire acondicionado
- Recepción 24 horas
- Acceso con tarjeta
- Habitaciones para no fumadores
- Caja fuerte
SureStay Plus Hotel by Best Western McGuire AFB Jackson está ubicado en Cookstown, a 40 km de Sesame Place y a 45 km de Universidad de Princeton. El hotel 3 estrellas ofrece una pileta al aire libre y habitaciones con aire acondicionado, wifi gratis y baño privado. Este alojamiento libre de humo está ubicado a 18 km de Six Flags Great Adventure & Safari. En el hotel, cada habitación cuenta con escritorio y televisión de pantalla plana. Las habitaciones tienen caja de seguridad, y algunas también ofrecen vista a la pileta. En SureStay Plus Hotel by Best Western McGuire AFB Jackson, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas. En el alojamiento, se sirve un desayuno continental. SureStay Plus Hotel by Best Western McGuire AFB Jackson cuenta con un gimnasio y un centro de negocios, que ofrece cajero automático. El personal de la recepción habla inglés, español y hindi. El hotel está 43 km de Princeton Battlefield. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Trenton-Mercer, a 37 km del alojamiento.
A las parejas les gusta la ubicación. Le pusieron un puntaje de 8,1 para un viaje de a dos.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap
Servicios más populares
- Pileta al aire libre
- Habitaciones para no fumadores
- Wifi gratis
- Estacionamiento gratuito
- Gimnasio
- Adaptado para personas con movilidad reducida
- Tetera/cafetera en todas las habitaciones
- Desayuno

Comentarios de los huéspedes
Categorías:
Elegí temas para ver comentarios relacionados:
Alrededores del hotel
Leer antes de reservar
Políticas de menores
Se pueden hospedar niños de todas las edades.
Los niños a partir de los 18 años pagan la tarifa de adulto en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre los precios y la ocupación, agregá a tu búsqueda la cantidad de menores de tu grupo y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
Los precios de las cunas y las camas adicionales no están incluidos en el precio total y se tienen que pagar por separado durante la estadía.
El número de camas y cunas adicionales permitido depende de la opción que elijas. Consultá la opción seleccionada para más información.
Todas las cunas y las camas adicionales están sujetas a disponibilidad.




A tener en cuenta
Al efectuar el registro de entrada se solicitará un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito. Los pedidos especiales están sujetas a disponibilidad en el momento de realizar el registro de entrada, no están garantizadas y podrían comportar un adicional.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el registro de entrada. Tené en cuenta que todos los pedidos especiales están sujetos a disponibilidad y pueden comportar suplementos.
De acuerdo a regulaciones oficiales del gobierno para minimizar la transmisión del coronavirus (COVID-19), este alojamiento no está aceptando huéspedes de algunos países en este momento, restricción que aplica a las fechas comprendidas por estas regulaciones.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento está tomando medidas para garantizar la seguridad de los huéspedes y del personal. Por este motivo, algunos servicios y amenities pueden verse limitados o no estar disponibles.
A causa del coronavirus (COVID-19), este alojamiento redujo el horario de recepción y otros servicios.
El gimnasio y las instalaciones de spa de este alojamiento no están disponibles debido al coronavirus (COVID-19).
Debido al coronavirus (COVID-19), el uso de tapabocas es obligatorio en todas las zonas comunes interiores.
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se va a cobrar en efectivo. Se te devuelve después del check-out. Se va a reembolsar en efectivo la totalidad de tu depósito. Esto está sujeto a una inspección por parte de la propiedad.