Establecido en Marshall, a 2.5 km de American Museum Of Magic, Quality Inn Marshall near I-69 ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía. Construido en 1997, esta posada de 3 estrellas está dentro de una distancia de 21 km de Kellogg Arena y a 8.8 km de Firekeepers Casino. La posada cuenta con alberca techada, tina de hidromasaje y una recepción abierta las 24 horas. Todas las unidades vienen con aire acondicionado, una televisión con canales satelitales, un refrigerador, una cafetera, un regadera, artículos de tocador complementarios y un escritorio. Todas las habitaciones cuentan con un baño privado, una secadora de cabello y ropa de cama. Las personas que se hospeden en la posada pueden disfrutar de desayuno continental. Battle Creek Amtrak Station está a 21 km desde Quality Inn Marshall near I-69, mientras que Albion Amtrak Station está a 22 km de distancia. El aeropuerto de Kalamazoo/Battle Creek International está a 54 km de distancia.
La distancia en la descripción del alojamiento se calcula con © OpenStreetMap

Comentarios
Categorías:
Elige los temas de los comentarios:
Alrededores del alojamiento
Reglamento
Políticas de niños
Se pueden alojar niños de cualquier edad.
Menores de edad a partir de 18 años pagan como adultos en este alojamiento.
Para ver la información correcta sobre precios y ocupación, agrega a la búsqueda el número de niños con los que viajas y sus edades.
Políticas de camas adicionales y cunas
En este alojamiento no hay cunas ni camas extra.







Ten en cuenta
Al hacer el registro de entrada es necesario presentar un documento de identidad con fotografía y una tarjeta de crédito válidos.
Los huéspedes deberán mostrar un documento de identidad válido y una tarjeta de crédito al realizar el check-in. Ten en cuenta que todas las Peticiones especiales están sujetas a disponibilidad y puede haber cargos adicionales.
Huéspedes menores de 18 años sólo pueden hospedarse si son acompañados por alguno de sus padres o tutor legal.
Los servicios de comida y bebida de este alojamiento pueden verse limitados o no estar disponibles a causa del coronavirus (COVID-19).
Se solicita un depósito contra daños de US$100 al llegar. Se cobrará mediante tarjeta de crédito. Se te reembolsará después del check-out. El depósito se reembolsará por completo mediante tarjeta de crédito una vez revisado el alojamiento.